viernes, 12 de octubre de 2012

Si eres un contribuyente con ingresos menores a 4 mdp, estas son las ventajas de facturar con CONTPAQ i FACTURA CBB


Si aún tienes facturas de impresor autorizado vigentes, el 31 de diciembre es el último día en que podrás utilizarlas, por lo que deberás comenzar a facturar con CBB si eres un contribuyente cuyos ingresos no rebasaron los de 4 millones de pesos en el ejercicio anterior.
¿Te gustaría saber por qué CONTPAQ i® FACTURA CBB es la opción que necesitas?
Te resolvemos las principales dudas que surgen antes de adoptar CONTPAQ i® FACTURA CBB para que estés tranquilo y convencido de que con nosotros, tendrás la certidumbre que necesitas para cumplir a tiempo y en forma con el SAT con los requerimientos que tu negocio necesita.
  • ¿Me sale más barato imprimir mis facturas con CBB que comprar CONTPAQ i® FACTURA CBB?
 R. ¡Para nada! Checa los siguientes números:
 Un bloc de facturas tamaño carta con papel autocopiable a 2 tintas te puede costar entre $800 y $1,200, con la desventaja de que son finitas, además, si entran en vigor nuevas reformas fiscales, tienes que reimprimirlos o “parcharlas” con un costo extra si es que decides no hacerlo a mano.
Con CONTPAQ i® facturas ilimitadamente con CBB por un sólo pago de $1,490 o puedes dividir tus pagos hasta en $123.3 al mes con nuestra promoción de 12 meses sin intereses.
Y no sólo eso, cuentas con Garantía de Actualización para todos los cambios fiscales que entren en vigor durante el año
, para que te olvides de parchar o reimprimir tus facturas, ya que tú mismo podrás emitir e imprimir tus facturas desde tu oficina cumpliendo con todas las disposiciones de ley.
  • ¿No es más fácil seguir haciendo mis facturas y llevar mis controles en Excel®?
R. Lamentablemente con tu Excel® no llevas un control automático de tu negocio, ya que todo lo tienes que programar manualmente y no digitalizas tus procesos de la forma en que CONTPAQ i® FACTURA CBB te ofrece:
  • Puedes facilitar a tu contador el registro contable al generar y enviarle la información de tus comprobantes fiscales generados, agilizando la contabilización de los mismos para que tus declaraciones estén completas y a tiempo.
  • Controlas a detalle tus clientes y cuentas por cobrar, al visualizar el estado de cuenta, la antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza de tus clientes, por lo que la consulta de tu información comercial es fácil, rápida y completa.
  • Cuentas con reportes de ventas con información detallada de clientes y servicios, lo que te permite tomar decisiones de tu negocio anticipadamente.
  • Puedes programar la elaboración de tus comprobantes periódicos o recurrentes sin perder el tiempo recapturando cada vez que los necesites emitir.
  • Además, con CONTPAQ i® FACTURA CBB llevas el control de folios de manera automática y consecutiva, evitando duplicidad o errores al momento de emitir tus facturas, a diferencia del método manual con Excel®, en el que el riesgo es muy alto.
  • ¿No es muy prematuro tomar esa decisión desde ahorita? ¡Aún faltan 3 meses! Y todavía no se me acaban mis facturas en papel.
 R. Tienes razón, aún faltan 3 meses, sin embargo ¿sabías que además de ti más de 2 millones de contribuyentes estarán adoptando este esquema en estos últimos meses?
CONTPAQ i® FACTURA CBB te quiere evitar problemas de último minuto, ya que si adquieres desde ahora tu software 2012, no necesitarás actualizarlo a una versión 2013, ya que ya viene con todos los requerimientos específicos que el SAT solicita en tus comprobantes con CBB.
Además, ya que la tendencia es que la Factura Electrónica (CFDI) se convierta en el único esquema vigente para todos los contribuyentes, al adquirir CONTPAQ i® FACTURA CBB estás preparado para la transición a CFDI en el momento que lo decidas sin necesidad de hacer un proceso de conversión de datos y conservando tu información histórica contable y comercial, ¡ah! Y tomamos a cuenta lo que pagaste por CONTAQ i® FACTURA CBB del costo total de tu nuevo software con módulo de factura electrónica.
Si requieres más información, no dudes en acudir a tu Distribuidor, quien con gusto resolverá tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario